Lilian es Contadora Pública de la Universidad Nacional de Colombia, con una especialización en Aseguramiento y Control Interno de la Pontificia Universidad Javeriana. Durante 10 años se desempeñó como Auditora Interna en empresas del sector real, realizando procesos de aseguramiento y consultoría en temas de Gobierno Corporativo, Riesgos y Controles. 

 

Se vinculó a Dynamo en 2017 como Auditora Interna, con el fin de apoyar a la compañía en el proceso de definición de políticas y procesos, identificación de riesgos y diseño e implementación de medidas de control. En este rol Lilian apoyó a la compañía en el fortalecimiento de su ambiente de control.

 

A partir de 2018 Lilian asumió el rol de Jefe de Talento Humano y esta a cargo de las áreas de Talento, Mejoramiento (Procesos y Compliance) y Seguridad y Salud en el Trabajo. Es responsable de definir los lineamientos estratégicos de las áreas y dirigir los procesos de talento humano en Dynamo (áreas de apoyo y proyectos), asegurando alineación con la cultura deseada para lograr un equilibrio entre el bienestar de nuestros colaboradores y el logro de nuestros objetivos estratégicos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon